jueves, 16 de febrero de 2012

ya casi es CARNAVAL!

    Se presentan muchas cosaS y casi son las vacaciones de carnaval, no podre salir =/ niky (mi mascota) todavia se recupera de la pata je...lo bueno del asunto es que tiene buen animo =) osea que todo mi esfuerzo valio la pena ejejejejee lo malo es que me han dado dinero y mi novia se arrecho jajajajajaja de plata ando cortisisisma y como le llego al veterinario pidiendole que me fie la cura de la pata O_O....y si se me presenta una emergencia? jajaj me jodi xq no me fia, lo arrecho es que tengo que disponer de esa plata para mi perrito =s grandisimo dilema porque para mi desgracia ya me pagaron mi quincena y ando de vacaciones forzadas por mi jefa que se largo a descansar semana y media =/....ahora se porque joden con el dicho de que por la plata baila el mono, en este momento si me pagan nojoda me desarmo bailando....weeeee...en otro momento seguire jodiendo por aca...noche larga...bye

No hay comentarios.: