martes, 7 de febrero de 2012

Regalos Ideales Para SAN VALENTIN

         Bueno en mi opion un detalle por dia todo el mes de febrero seria espectacular!!!! ya les mostrare de a poco lo que preparo para mi novia, no es la ran cosa por falta de fondos pero con muuuuuuuuuuuucho amor. El mesa de febrero tiene 29 osea 29 regalitos jejejeje se valen chupetas importadas y lencería!!!!! fina en su preferencia. Aca les dejo unas imagenes de lo que le estoy haciendo a mi novia jeje ya que no cuento con mucho efectivo, todo hecho con amor se vale asi salga feo jajajajajaja XD si le gusta definitivamente te AMA!!!


     ok el mierdero que se ve encima de mi cama es preparando tooodoooo para los regalos diarios =) enumerados para que yo no me pierda. Es emociconante el hacerlo y la intriga que ella tiene jejejeje

1ro de febrero chupeta 
2- fortaleza digital de dan brown libro
3- un molde de mini donas ya que le gusta la cocina *¬*
4- zarcillos =)
5- las valkiryas de paulo cohelo libro
6- targeta y chocolate

7- un cd chocolate
8- targeta y dulce
9- juego de portaminas y boligrafo de hello kitty (son sus gustos, ya que por mi parte no me gustaaaaa)
10- ahhhh ya me acorde un dispensador de acetona.
11- otra targeta jejejeje con dulce
12- no me acuerdo
13- algo que aun no me acuerdo jejejeje
14- el anillo =)
15- de ak pa bajo rosas y dulces por que la plata SE ACABOO
------------------Fue una muy excelente mes de san valentin!!!

No hay comentarios.: