Bryan Fischer, portavoz de la Asociación Americana de la Familia (AFA), ha vuelto a condenar las relaciones homosexuales, incitando a establecer medidas en contra de la homosexualidad. Fischer ha hablado, en el canal de televisión que posee la Asociación Americana de la Familia en Estados Unidos para adoctrinar a la población, sobre los estudios que intentan averiguar el origen de la homosexualidad.
"Los científicos están llegando a la idea de que la homosexualidad es el resultado de un defecto genético, de una anomalía genética", ha manifestado el portavoz religioso. Fischer ha defendido desde el canal de televisión de la Asociación Americana de la Familia que "los científicos creen que la homosexualidad es un defecto de nacimiento".
"Sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que tengamos una legislación realizada por los homosexuales que prohíba los abortos por causas de selección sexual en los niños que lleven ese defecto", ha manifestado Fischer, defendiendo que las madres aborten a sus hijos homosexuales.