sábado, 10 de enero de 2015

Cuando te evitan esta imagen que haces?

Que pasa cuando tu madre o alguna persona cercana te envia una imagen como esta?, te atreves a responderle cada una de las opciones o simplemente le escribes " GRACIAS esta fina la imagen", pues acá les dejo mis respuestas, OJO! cualquier parecido con la realidad de otros es pura coincidencia.   



"Haz que la vida tenga sentido el día a día ya que es tan corta y se va el tiempo tan rápido de una forma fugaz... es tan sencillo poner en práctica estas sugerencias y que buen resultado dan, proporcionando personas exitosas¡¡¡¡"  de donde lo saco ni idea pero....me lo envió..o_o                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    - yo:levantarme temprano: casi todos los días exceptuando sábados y domingos.

-yo:visualizar mi día: claro sino como trabajo organizada.

-yo:Apreciarme: Seguro!.

-yo: Comer Sano: la comida de la casa es la MEJOR!!!!.

-yo: Perseguir mis sueños: eso esta en discusión con la consciencia.

-yo: Crear buenos hábitos: los tengo.

-yo: Regalarme Tiempo: Si la Familia y demás dejaran de JODER cuando uno esta hechadito en la cama dedicándose tiempo seria LO MÁXIMO pero......eso les pica.

-yo: Rodearme de mis seres queridos: no me puedo llevar a niky a la universidad, en mi bolso no cabe!.

-yo: Sonreír: Si como no! si algo no me gusta también sonreiré! esas son las fulminantes.

-yo: Creer en mi: si creo pero tengo que dejar de escucharte a ti querida madre cuando me dices que NO SIRVO PARA UN COÑO!!.

-yo: Aprender algo nuevo: Todos los días de mi vida hasta que deje de existir!.

-yo: Celebrar mis logros: Soy modesta, prefiero una semana en la playa de camping  eso SI es CELEBRAR para mi.


-yo: Algo mas Rosa Maria Reyes Ramirez ???

No hay comentarios.: